Objetivos

PROGRAMA DE INGLÉS OBLIGATORIO UDD

La Universidad del Desarrollo, a través de su nuevo modelo educativo UDD Futuro, busca potenciar el sello global en cada uno de sus estudiantes para convertirlos en profesionales de excelencia internacional, que puedan insertarse exitosamente en el mercado laboral en cualquier parte del mundo.

UDD Futuro es un modelo educativo innovador, desafiante y pionero dentro del sistema universitario chileno, en el que el inglés se incorpora como un segundo idioma en los programas académicos, transformándose en una herramienta vital para nuestros egresados.

Es así como tenemos distintas opciones según tu nivel de inglés:

  • Si tienes un nivel de inglés avanzado pueden seguir practicándolo y perfeccionándolo a través de los distintos cursos de carrera disponibles en este idioma.

 

  • Si tu dominio del inglés es bajo, tienes la posibilidad de nivelarte hasta alcanzar el óptimo requerido para tomar cursos de carrera en este idioma.

 

Los cursos de inglés buscan entregar herramientas para que los alumnos adquieran competencias en el idioma inglés en las cuatro habilidades (oír, leer, escribir, hablar) con el objeto de facilitar el acceso a un entorno académico internacional, centrado en desarrollar competencias globales.

 

Nuevo Requisito

Los alumnos de las Facultades de Comunicaciones, Ingeniería, Psicología, Salud y Economía y Negocios deben inscribir de manera obligatoria el ramo de inglés.
Recomendamos a los alumnos revisar los requisitos por carrera que hemos publicado en este sitio web, ya que la obligatoriedad del curso dependerá también de año de ingreso a la UDD.

 

 ALUMNOS CON NIVEL DE INGLÉS

 ALUMNOS SIN NIVEL DE INGLÉS

Cursos Track Cursos de nivelación (Inglés eClass)
Cursos disciplinares de la malla Cursos Track
Electivos de carrera Cursos disciplinares de la malla
Electivos de carrera
Compartir: LinkedIn