Hero Image

Curso de Inglés para Universitarios

Lonsdale Institute – Sydney

Este programa de 4 semanas es ofrecido por Lonsdale Institute (en su sede de Sydney, Australia) a estudiantes y alumni UDD que buscan reforzar sus habilidades en inglés, viajar y vivir una experiencia académica que además de desarrollar sus capacidades lingüísticas en Inglés, amplíe su visión frente a nuevos horizontes.

¿Qué incluye el programa? 

Este programa académico incluye clases de nivelación online, 4 semanas de clases de Inglés general en Sydney para mejorar y desarrollar habilidades lingüísticas en inglés y 8 Master Classes electivas.

Los alumnos que participen del programa deberán seleccionar en qué clases magistrales quieren inscribirse y podrán elegir entre las siguientes temáticas:

Marketing:
Este curso es adecuado para aquellos que utilizan habilidades de comunicación y marketing bien desarrolladas. Incluye conocimientos y habilidades en las áreas de los medios digitales, además de cubrir los requisitos de una investigación exhaustiva y eficaz.
Business: Curso orientado en variados roles para diferentes sectores industriales que aplican una amplia gama de competencias utilizando cierta discreción, juicio y conocimientos teóricos relevantes. Pueden proporcionar asesoramiento técnico y apoyo a un equipo.
Project Management:Curso ideal para quienes deseen lograr los objetivos de un proyecto. Sólida base de conocimientos teóricos utilizando una variedad de competencias especializadas, técnicas y de gestión para iniciar, planificar, ejecutar y evaluar su propio trabajo y / o el trabajo de otros.

Valores y Fechas :

Fechas:Valor:
11 de julio al 05 de Agosto de 2022$1.600 AUD

Este programa NO incluye:

Condiciones y Requisitos:

POSTULA AQUÍ