Global Classrooms

Si ya tienes un nivel de inglés intermedio/avanzado, y te gustaría aprender contenidos específicos de tu carrera en este idioma, puedes elegir dentro de la oferta del programa “Global Classroom” un curso de carrera completamente dictado en esta lengua para que puedas interactuar y estudiar en un aula global, y compartir con los alumnos internacionales que cada semestre realizan su intercambio en la UDD.

Esta iniciativa no solo te da la posibilidad de vivir una experiencia internacional única en tu propia sala de clases, sino que también te prepara para realizar un intercambio académico o realizar cualquier otro tipo de estudios en el extranjero.

 

¿Cómo funciona un curso “Global Classroom”?

  • Estos cursos son completamente iguales a los cursos propios de la universidad, la única diferencia es que se dictan en inglés, pero tienen las mismas horas, créditos y evaluaciones que cualquier asignatura.
  • Dependiendo de tu carrera y el año en el que estés, podrás elegir entre una oferta de cursos OD, de malla o electivos, de diversas áreas de interés.
  • Que los cursos se dicten 100% en inglés, significa que todas las clases, evaluaciones, lecturas, presentaciones, discusiones, lecturas, casos, trabajos, etc. son completamente en este idioma.
  • Para tomar estos cursos es requisito contar con un nivel de inglés intermedio/avanzado, ya que tendrás profesores bilingües y compañeros internacionales, y gran parte de las clases se desarrollan a través de la participación individual, y en grupos de trabajo multiculturales.

 

El objetivo es que no pierdas tu inglés, queremos que sigas potenciando este gran activo para tu futuro laboral; que expandas tus redes y conozcas a los alumnos internacionales que vienen de intercambio, y que adquieras interesantes conocimientos relacionados a tu carrera en este idioma.

CATÁLOGO DE CURSOS 2-2017

 

Más información:
Macarena López Pinto
Coordinadora Alumnos Internacionales
mflopez@udd.cl

Compartir: LinkedIn